Nuestra misión: Lograr que la atención de salud sea más accesible, más eficaz y a un costo menor.

 

Health Network Solutions, Inc. (HNS) es una organización de administración de la atención de salud líder, comprometida a lograr que la atención de salud sea más accesible, más eficaz y a un costo menor para todos.

 

Constituida en 1996, HNS se ubica a las afueras de Charlotte, Carolina del Norte, en el pueblo de Cornelius. Proporcionamos soluciones eficaces e innovadoras que mejoran el acceso a las opciones de tratamientos conservadores, mejora la calidad y los resultados y ayuda a administrar los costos de la atención de salud.

 

 

Mediante sociedades estratégicas, prestamos nuestros servicios a empleados, compañías de seguro, profesionales de la salud, organizaciones de atención de salud públicas, como gobiernos estatales o de ciudades.

 

Nuestro compromiso:

 

Administrar nuestro negocio en conformidad con los estándares éticos más elevados y con todas las leyes y reglamentos estatales y federales vigentes.

 

Valores esenciales:

 

Nuestras relaciones son la clave de nuestro éxito. Es solo a través de relaciones exitosas y de colaboración con nuestros profesionales de la salud y planes de salud contratados que podemos lograr nuestra misión.

 

Nuestros empleados son nuestro mayor activo. Respetamos el valor de cada empleado y nos esforzamos en brindar un entorno que promueva el trabajo en equipo, la creatividad y el crecimiento profesional.

 

Nuestra integridad es absoluta. Nos esforzamos para administrar nuestro negocio con integridad, transparencia y en conformidad con los estándares de ética más elevados. Siempre haremos lo correcto.

 

Nuestros servicios se rigen por la calidad. Nos esforzamos para mejorar constantemente e innovar en todo lo que hacemos.

 

Estos valores rigen para las relaciones entre nosotros, con nuestros profesionales de la salud contratados, con los pacientes, con los patrocinadores de nuestro plan de beneficios de salud, con los terceros pagadores, con los proveedores, con los subcontratistas, con los contratistas independientes y con los especialistas.